miniatura-paginaEl Valle y las Montañas de Tierra del Fuego

Ushuaia está rodeado de lugares hermosos, montañas, valles glaciares y bosque fueguino. Este paisaje único se extiende por el lapso final de la Ruta Nacional N°3.

Desde Ushuaia hasta el Paso Garibaldi

Este verano no te podes perder nueva excursion. Visita la base del monte Olivia y descubre su tesoro mas preciado: Camino del Agua.

miniatura-almanzaPuerto Almanza

El puerto de pescadores mas austral de Argentina. Un hermoso poblado de pescadores y productores sobre las costas del Canal Beagle. Veni a descubrir La Ruta de la centolla, la nueva propuesta gastronomica de Puerto Almanza.

Conoce Puerto Almanza en la excursion Sabores de Almanza y dejate conquistar por la gastronomia autóctona del Canal Beagle disfrutando de pura naturaleza.

ushuaia-paginaLa Ciudad

Paseos, lugares de interes, servicios y horarios. Todo lo que necesitas en tu visita.

En esta seccion Incluimos tambien algunos senderos de trekking que pueden comenzarse desde la ciudad como el Ascenso al Glaciar Martial o al Cerro del Medio.

pagina-parque-nacional

Parque Nacional Tierra del Fuego

El Parque Nacional Tierra del Fuego ubicado a solo 11 km. de la ciudad de Ushuaia, es el único Parque Nacional Argentino que posee costas marinas (Canal Beagle) bañando el bosque.

tasas, transporte, senderos y consideraciones a tener en cuenta. Veni a conocer el Tren del Fin del Mundo!

 

pagina-canal-beagle

Canal Beagle

Flora Fauna, Historia y los paisajes que nunca vas a olvidar.

Navegaciones al Faro Les Eclaireus, a la Isla Martillo y Estancia Harberton

pagina-cabo-de-hornosCabo de hornos

Límite norte del paso Drake que separa a América de la Antártida, y une el océano Pacífico con el océano Atlántico. La aventura que todo marinero debiera experimentar.

 pagina-antarcticaAntartida

Conoce los barcos y cruceros que hacen Puerto en Ushuaia para visitar las costas y bases de la península antártica y multitud de islas y archipiélagos.

Visitar este inhóspito lugar es una aventura única en su tipo, el contacto directo con la naturaleza, la fauna en su estado salvaje y un habitad tan particular lo hacen inolvidable.

Descubre porque cada vez mas gente conoce este exotico destino