Todo el invierno con Laguna Esmeralda

publicado en: Excursiones, Trekking | 0

y al fin fue realidad, durante buena parte del invierno 2018 estuvimos operando como Arpon Turismo realizando el conocido Trekking Laguna Esmeralda.

Esto fue posible gracias a mucho esfuerzo, la orientación del INFUETUR y la ayuda que recibimos de nuestros colegas y amigos algunos de ellos recientemente sumados a este proyecto.

Principalmente queremos agradecer también a nuestros pasajeros que nos eligieron y nos dieron esta oportunidad.

Fue un invierno lleno de nieve y la belleza del sendero ha superado nuestras expectativas y la de los pasajeros. Es muy importante destacar que el equipamiento adecuado es fundamental para disfrutar de esta actividad.

A pesar de estar a baja altura en época invernal son frecuentes las condiciones típicas de alta montaña, como fuertes vientos y temperaturas bajo cero. Es muy importante también protegerse adecuadamente de los rayos del sol.

Ahora ya es tiempo de prepararse para una nueva temporada de verano y lo estamos haciendo con nuestras ganas, hoy con un poco mas de experiencia.

Esperamos continuar con nuestro sendero en la actividad turística de esta manera, con esfuerzo y compromiso pero también con alegría y disfrute.

Invitamos por supuesto a participar a todos los visitantes y residentes de esta maravillosa actividad y conocer este hermoso lugar siempre respetando y con conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.